Hoy empiece tu verano más creativo. 🌊15% de DTO. - Cupón VERANO15

Curso de Blender

¿Quieres aprender Blender 3D? +5000 alumnos ya lo han hecho

Aprende con mi curso de Blender desde 0

Aprender Blender online nunca ha sido tan fácil. Te cuento qué aprenderás

Curso Blender 3D

Paga una vez. Accede de por vida

Si necesitas cualquier tipo de ayuda con la plataforma o el pago, accede a nuestra página de soporte

Bienvenida Blender!

Esto es solo el comienzo! Vamos a usar este módulo para presentar el curso, ver todo lo que vas a aprender e instalar el programa y prepararlo para empezar a usarlo cuanto antes! Bienvenido/a!

Lecciones

Día 0 – La instalación |📂MATERIALES AQUÍ Los addons, tu mejor amigo. (Ahora son "Extensiones") Conceptos básicos del 3D

Interfaz Blender

En este módulo aprenderás a orientarte por el programa, veremos los primeros pasos que hay que dar, entenderemos cómo funciona el sistema de paneles intercambiables y algunos «addons» gratuitos e indispensables para facilitar más aun nuestra labor.

Lecciones

Día 1 – La Interfaz Día 2 – Primeros Pasos Día 3 – Cursor 3D Día 4 – Renderizar

Modelado 3D

Semana 1

Apliquemos todo lo aprendido esta semana al proyecto final!

Lecciones

Semana 1: Modelado, esculpir, creación de paisaje …

Modificadores

Materiales y texturas

Semana 2

Apliquemos todo lo aprendido esta semana al proyecto final!

Lecciones

Semana 2: Texturas de entorno, nodos avanzados, agua… Clase Extra – ¿Tú serás capaz?

Iluminación y cámaras

Partículas

Creación de un personaje

Semana 3

Apliquemos todo lo aprendido esta semana al proyecto final!

Lecciones

Semana 3: Crear Astronauta, particulas de bosque, cesped, pájaros, y mucho más!

Efectos especiales

Integración y VFX

Semana 4

Apliquemos todo lo aprendido esta semana al proyecto final!

Lecciones

Semana 4 – Últimos arreglos y fuego del cohete

Ultimando detalles

Ejercicios Prácticos

Xavier B.
alumno/a verificadoalumno/a verificado
5/5

He relizado varios cursos de diferentes temáticas y además soy formador en alguna otra. El curso está super bien estructurado y las explicaciones son muy amenas y divertidas. Transmite su pasión en todos los videos y esto es lo que hace que te enganche y que no puedas parar de ver lecciones (siempre que te apasione el 3D). Muy recomendable por el precio que vale. Seguro que cuando acabe cogeré más cursos.

hace 3 días
MIGUEL ÁNGEL DÁVILA VIDAL
alumno/a verificadoalumno/a verificado
5/5

La verdad, no pienso dedicarme profesionalmente al diseño 3D, pero siempre he querido aprender 3D por diversión y como hobby. despues de mucho bichear por youtube di con Pablo y me parecio que este esra mi programa y mi curso para aprender desde 0. Explicaciones muy claras y concisas y un tomo muy desenfadado que hace que aprender no cueste. Muchas Gracias.

hace 7 días
Alejandra T.
alumno/a verificadoalumno/a verificado
5/5

¡Me ha encantado!
Mis inicios en el 3D vienen desde mi primer año de estudios. Realicé varios cursos a posteriori para mejorar mi nivel, pero con ninguno sentía que comprendiese realmente muchas cosas del 3D y eso me hacía sentir muy insegura. Probé también varios programas y me animé a usar Blender después de ver un tutorial de AuraProds en Youtube. Desde esa vez, no volví a usar ningún otro.
Este curso no solo te enseña a usar herramientas para imitar un resultado en concreto, sino a entender realmente cómo funcionan para poder aplicarlas a tus proyectos. Me ha servido para conocer aún más el gran potencial de Blender, comprender mucho mejor su lógica y establecer un método de trabajo ordenado.
¡Lo recomiendo al 100%! ¡Muchas gracias, Pablo!

hace 1 semana
David Gonzalez Manzano
alumno/a verificadoalumno/a verificado
5/5

Pablo lo hace muy ameno y claro, fácil de entender, realmente es un muy buen profesor. Hay mil alternativas gratuitas en plataformas como YouTube, yo empecé con eso, pero sinceramente no tiene ni punto de comparación con un buen curso bien estructurado y explicado. No es necesario, puedes formarte como artista de forma totalmente gratuita, yo diría que tomases el comprar el curso como un multiplicador de velocidad en el camino de tu aprendizaje. Si puedes permitírtelo, lo recomiendo al 100%.

hace 1 semana
Mariana Aurimar Castillo Mujica
alumno/a verificadoalumno/a verificado
5/5

CREO QUE SE ADAPTA MUY BIEN EN COMO ENSEÑAR EN ESTA EPOCA, DE FORMA ENTRETENIDA Y DINAMICA, EL CONTENIDO ES BASTANTE COMPLETO Y VAS A APRENDER SI HACES TODO EL CURSO, RECOMENDADO.

hace 1 semana

15% de DTO

Hoy empieza tu verano más creativo 🌊

Es momento de apostar por ti, por lo que te gusta, por lo que te hace crecer. Queremos ayudarte a dar el siguiente paso:

Cupón "VERANO15"

EN TODOS LOS CURSOS

🚀 Nuevo curso Geometry Nodes

Aprende en tiempo record y deja a otros artistas preguntándose cómo has avanzado tan rápido

170 

¿Preparado para comenzar?

Introduce tu usuario y contraseña para acceder a la academia y disfrutar de todas las formaciones